Clientes

Datos Generales

     Cliente Bajo Cero Frigoríficos
     Negocio Operador Logístico en alimentos congelados a temperatura controlada.
     Pallets 15,000 posiciones
     3 Has
      Usuarios 25
     No. Skus 250 - 300
      Puntos de venta USA, Europa, Sudamérica y Asia
      Implementación Enero 2011

Bajo Cero

Operador Logístico en alimentos congelados a temperatura controlada.

Respaldo de 40 años de experiencia en la industria de alimentos congelados. Sistemas de refrigeración de vanguardia.

BAJO CERO FRIGORIFICOS S.A. DE C.V. fue fundada en 1999 con la intención de atender las necesidades del almacenaje y manejo de alimentos congelados, principalmente hortalizas, en la región…el proyecto implicaba 6 fases de construcción de las cuales se han logrado construido 5. Esto ha sido posible debido al nivel de satisfacción y preferencia de nuestros clientes. La capacidad actual es de 16,000 pallets almacenados en temperaturas Bajo Cero. La empresa cuanta con certificaciones AIB Superior y es miembro activo de IARW.


Tipos de alimento que controlan:

Alimentos congelados en General (Vegetales, Frutas, Lácteos, Alimentos preparados).

 

Bajo Cero administra producto de:
  • General Mills
  • Gigante Verde
 
bajocero ce2
 Otorgamos nuestro proyecto a &logistics gracias al nivel de compromiso de sus directores, la calidad de su software, y por ser la opción más rentable para nuestra empresa.

Uno, entre muchos beneficios que obtuvimos, es la confiabilidad que podemos ofrecer a nuestros clientes en cuanto al producto que nos envían o solicitan, ya que trabajamos con la misma información que ellos manejan en sus propias plantas".

Ing. Ignacio Puente

Gerente General de Bajo Cero Frigoríficos
 

   Caso de Éxito

 

Bajo Cero

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN WMS?

Algunas de las principales razones por las que BCF decidió integrar un Sistema WMS para su operación, son:

  • Centralizar información con nuestros clientes, de acuerdo a los productos que almacenamos.

  • Tener mayor control de nuestros inventarios, tomando en cuenta algunas de las descripciones propias del producto a almacenar, tales como: peso, grado de calidad, nombre del producto, fechas de elaboración, entre otras.

  • Agilizar los procesos de aduanas (recepciones y embarques), almacenamientos (físicos y lógicos, de acuerdo a un layout establecido por la empresa) y desde luego los procesos internos (traspasos de ubicación, cambios de grado de calidad previamente autorizados, entre otros.)

  • Y una muy importante, reflejar a nuestros clientes el avance tecnológico implementado en BCF, lo cual nos ubica como una empresa emprendedora en este ámbito de la tecnología implementado en almacenes y que puede otorgar mas confiabilidad en nuestra información.

 

    Beneficios

  • Repunte de la empresa en la implementación de tecnología para nuestros procesos.

  • Confiabilidad en el resguardo de nuestra información.

  • Eficiencia en tiempos de recepción (entradas), almacenajes, movimientos internos y embarques (salidas).

  • Monitoreo del producto almacenado (ubicación en que se encuentra de acuerdo a un layout establecido, personal que ha trabajo con el, grados de calidad, días de almacenamiento, número de transferencia al que pertenece, descripción del producto, entre otros más).

  • Crecimiento en la visión de nuestros empleados en cuanto al conocimiento de nuevas herramientas de tecnología.

  • Y sobre todo, la confiabilidad que podemos ofrecer a nuestros clientes en cuanto al producto que nos envían o solicitan, ya que trabajamos con la misma información que ellos manejan en sus propias plantas (códigos de barras, no. de transferencia, fechas, etc).

 

    ¿Por qué andlogistics?

  • Después de un riguroso análisis de proveedores potenciales resolvimos otorgar el Proyecto a &logistics dado el nivel de compromiso de sus directores, la calidad de su software y por ser la opción más rentable para nuestra empresa.

  • Es una empresa emprendedora en el ámbito de la tecnología de la información, la cual nos proporcionó la información necesaria y adecuada para poderla elegir como nuestro candidato No. 1 como proveedor de software. A demás, de poder cumplir con ciertos requisitos o filtros establecidos por nuestro Director.

  • Sin olvidar y analizar el andar de esta empresa por las diferentes áreas de tecnología en donde ellos han trabajado.

 

    Características andlogistics

  1. Empresa con buen servicio al cliente.

  2. Personal suficientemente capacitado para solucionar algún imprevisto.

  3. Cuenta con muy buen sentido de responsabilidad.

   Los logotipos de clientes que se encuentran dentro de este sitio son marcas registradas y no son propiedad de &logistics.